dc.contributor.author | Orozco Mendoza, Gina Lía | |
dc.contributor.author | Arias Vargas, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Palacio Piedrahíta, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Coautor. Bustamante Mira, Lorena | |
dc.contributor.author | Coautor. Betancur Arismendy, Andrés | |
dc.contributor.author | Coautor. Jaramillo Ruiz, Diana Isabel | |
dc.contributor.author | Coautor. Paniagua Carvajal, Ana María | |
dc.contributor.author | Coautor. Tobías Cogollo, Jaime Arturo | |
dc.contributor.author | Coautor. Múnera Ruiz, Claudia | |
dc.contributor.author | Coautor. Ospina Mosquera, Sandra Marcela | |
dc.contributor.author | Coautor. Maya Fernández, Juliana | |
dc.contributor.author | Coautor. Ruiz Márquez, Andrés Felipe | |
dc.contributor.author | Coautor. Zuleta Muñoz, Diana Marcela | |
dc.contributor.author | Coautor. Núñez Ramírez, Gloria Bibiana | |
dc.contributor.author | Coautor. Zartha Sossa, Jhon Wilder | |
dc.contributor.author | Coautor. Hincapié Llanos, Gustavo Adolfo | |
dc.contributor.author | Coautor. Giraldo Ramírez, Diana Patricia | |
dc.contributor.author | Coautor. Vazquez Osorio, Diana Carolina | |
dc.contributor.author | Coautor. Barajas Gamboa, Jaime | |
dc.contributor.author | Coautor. Vélez Acosta, Lina María | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Agroindustrial | spa |
dc.date.accessioned | 2017-10-13T19:27:23Z | |
dc.date.available | 2017-10-13T19:27:23Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-764-481-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/3463 | |
dc.description | 127 páginas | spa |
dc.description.abstract | En la formación universitaria actual se presenta una realidad educativa más dinámica e interactiva, lo cual exige métodos de
enseñanza e investigación que permitan al estudiante obtener más herramientas y habilidades para enfrentar situaciones y
tomar decisiones en su desempeño profesional. Una oportunidad de aprendizaje significativo se abre al representar una situación
de la realidad. El estudio de casos es una metodología que desarrolla un contexto práctico que acerca al estudiante a la realidad empresarial, buscando complementar las capacidades desarrolladas en los procesos formativos, creando estrategias para enfrentar desafíos sociales, profesionales y laborales.
Los estudios de casos han generado herramientas para fundamentar y mejorar tanto el aprendizaje como la enseñanza.
Lo importante para su desarrollo es el diseño y el enfoque que presente, ya que este es un método que abarca una diversidad
de fuentes y técnicas para la recopilación de información. En este sentido, se hace necesario organizar un conjunto de características básicas que permitan orientar la estructura metodológica y las herramientas a emplear para el desarrollo de la investigación. | spa |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Proceso enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject | Educación superior | spa |
dc.subject | Vigilancia tecnológica | spa |
dc.subject | Agroindustria | spa |
dc.title | Agronegocios: estudios de caso | spa |
dc.type | book | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |