Articulación de los saberes de las ciencias naturales y las matemáticas.
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/Asesor
Vélez Ramírez, Sandra JanethDate
2017Tipo de contenido
doctoralThesis
Abstract
Los contextos educativos existentes en las instituciones públicas de la nación, son tan variados como su geolocalización, y continuamente surge la necesidad de atender a estos diferentes colectivos, los cuales presentan unas variadas y particulares características en su tejido; lo que conlleva a que los docentes se planteen una continua reflexión sobre su quehacer diario. En este marco, surge de la formulación de una propuesta metodológica que contribuya al desarrollo de aprendizajes basados en proyectos integradores transversales en las áreas de ciencias naturales y matemáticas del grado sexto de la institución educativa San Francisco de Asís, de Puerto Asís, ya que es una herramienta recomendada por los investigadores para mejorar los niveles de desempeño, fortalecer el desarrollo de aprendizajes y generar motivación en un grupo focalizado. Mediante la investigación acción participativa y con un enfoque mixto de mayor peso en el componente cualitativo; la indagación toma como punto de ...
Collections
The following license files are associated with this item: