Redes, audiencias sociales y cultura de la participación en noticieros de televisión local: caso Noticias Telemedellín.
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordDirector/Asesor
Palacio Garcés, SaritaDate
2016Tipo de contenido
doctoralThesis
Abstract
Las redes sociales son un espacio para el desarrollo de cultura de la participación a partir de las interacciones y el enganche (engagement). Esta investigación realiza un acercamiento a las redes sociales Facebook y Twitter de Noticias Telemedellín, a partir de instrumentos de investigación como la audimetría y la observación flotante. El objetivo principal es analizar las dinámicas de interacción y las audiencias sociales en las cuentas de Twitter y Facebook del noticiero Noticias Telemedellín. Lo anterior tiene como propósito descubrir la relación entre las interacciones y la cultura de la participación.
Keyword/s
Audiencia social
Cultura de la Participación
Interacción
Redes Sociales
Collections
The following license files are associated with this item: