Diseño de un plan de mercadeo para la compañía Kroil S.A. C.I. a través del desarrollo estratégico y operativo de la marca
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Sánchez Pérez, Paula AndreaDirector/Asesor
Leal Plata, ArgemiroDate
2013-06-21Tipo de contenido
bacherlorThesis
Abstract
Kroil S.A. C.I. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de lubricantes y grasas, la cual merece reconocimiento teniendo en cuenta que con solo dos años en este mercado ya ha logrado incursionar a los mercados de Bucaramanga y su Área Metropolitana, Cúcuta, Barrancabermeja, Aguachica, Ocaña, San Gil y Barbosa. A pesar de la aceptación de la demanda de sus productos, se hizo necesaria la elaboración de un Plan de Mercadeo que permita identificar las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades con el objeto de lograr fidelización de sus clientes y reconocimiento dentro del nororiente del país, si bien es cierto que compite contra grandes empresas como la MOBIL, TEXACO, SHELL y ESSO, que con sus capitales, reconocimiento de marca, experiencia y tecnología de punta son fuertes en el mercado de los lubricantes y grasas. Dado el cubrimiento geográfico que tiene la empresa es necesario para continuar en esta etapa de crecimiento desarrollar estrategias que permitan ... Kroil S.A. C.I. it is a company dedicated to the production and commercialization of lubricant and fatty, which deserves recognition keeping in mind that with single two years in this market has already been able to intrude to the markets of Bucaramanga and their Metropolitan Area, Cúcuta, Barrancabermeja, Aguachica, Ocaña, San Gil and Barbosa. In spite of the acceptance of the demand of their products, it became necessary the elaboration of a Plan of Marketing that allows to identify the strengths, weaknesses, threats and opportunities in order to achieving their clients fidelización and recognition inside the northwest of the country, although it is certain that it competes against big companies like the MOBIL, TEXACO, SHELL and ESSO that with their capitals, mark recognition, experience and tip technology are strong in the market of the lubricant and fatty. Given the geographical coverage that has the company is necessary to continue in this stage of growth to develop ...
Keyword/s
Ingeniería industrial
Tesis y disertaciones académicas
Trabajo de grado ingeniería industrial
Planificación estratégica
Lubricantes y grasas - industria y comercio
Compañía Kroil s.a - desarrollo estratégico
Collections
- Trabajos de grado [4144]