Show simple item record

dc.contributor.advisorTobón Arango, Ana María
dc.contributor.advisorMarín Ochoa, Beatriz Elena
dc.contributor.authorMendoza Arroyave, Laura J.
dc.contributor.authorSuárez Díaz, Laura
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Comunicación Social Periodismospa
dc.date.accessioned2017-05-23T14:40:09Z
dc.date.available2017-05-23T14:40:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3256
dc.description80 p.spa
dc.description.abstractCon el objetivo de proponer una metodología para la inclusión de las TIC en el proceso de aprendizaje de los jóvenes del 11° grado de escolaridad, nació esta investigación que a su vez, implementó una prueba piloto con el ánimo de identificar las distintos roles y relaciones entre docentes, educandos y tecnología en el aula. Además, la promoción de la apropiación y los procesos orientadores modificados por la Sociedad del Conocimiento.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics) -- Enseñanazaspa
dc.subjectTecnologías de información y comunicación (Tics) -- Educación secundariaspa
dc.subjectSociedad del conocimientospa
dc.titlePropuesta metodológica para el uso de las TIC en el colegio a partir de una prueba piloto en la Institución Educativa José Eusebio Caro de Medellín en el grado 11°spa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International