dc.contributor.advisor | Tobón Arango, Ana María | |
dc.contributor.advisor | Marín Ochoa, Beatriz Elena | |
dc.contributor.author | Mendoza Arroyave, Laura J. | |
dc.contributor.author | Suárez Díaz, Laura | |
dc.coverage.spatial | Seccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Comunicación Social Periodismo | spa |
dc.date.accessioned | 2017-05-23T14:40:09Z | |
dc.date.available | 2017-05-23T14:40:09Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/3256 | |
dc.description | 80 p. | spa |
dc.description.abstract | Con el objetivo de proponer una metodología para la inclusión de las TIC en el proceso de aprendizaje de los jóvenes del 11° grado de escolaridad, nació esta investigación que a su vez, implementó una prueba piloto con el ánimo de identificar las distintos roles y relaciones entre docentes, educandos y tecnología en el aula. Además, la promoción de la apropiación y los procesos orientadores modificados por la Sociedad del Conocimiento. | spa |
dc.language.iso | es | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnologías de información y comunicación (Tics) -- Enseñanaza | spa |
dc.subject | Tecnologías de información y comunicación (Tics) -- Educación secundaria | spa |
dc.subject | Sociedad del conocimiento | spa |
dc.title | Propuesta metodológica para el uso de las TIC en el colegio a partir de una prueba piloto en la Institución Educativa José Eusebio Caro de Medellín en el grado 11° | spa |
dc.type | doctoralThesis | spa |
dc.rights.accessRights | openAccess | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivariana | spa |
dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.unab.edu.co/ | |