Manual de laboratorio de mecánica de fluidos
Ver/
Fecha
2017-03-16Contribuidor
Docente. Gómez García, Derly Estefanny
Tipo de contenido
article
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Según el modelo pedagógico de la Universidad Pontificia Bolivariana, el estudiante bolivariano debe articular las competencias cognitivas encaminando lo aprendido a la práctica, esto es un objetivo primordial para la Universidad Pontificia Bolivariana. Para esto, la escuela de ingeniería aprovecha diversos mecanismos cognitivos que permiten interiorizar la nueva información y convertirla en conocimiento útil. Actualmente se dispone de los medios necesarios para hacer investigaciones, experimentos, prácticas y trabajos de carácter científico, técnicos y tecnológicos, tales como los laboratorios que apoyan estos procesos. Este trabajo busca ayudar a optimizar el uso de dichos laboratorios con la intención de desarrollar más habilidades en los estudiantes mediante el mejoramiento de las guías del laboratorio de mecánica de fluidos. De esta manera se conseguiría ayudar a cumplir con este objetivo primordial de la Universidad el cual es enriquecer de conocimiento al estudiante mediante el uso de todos estos mecanismos cognitivos, científicos, técnicos y tecnológicos que brinda la Universidad.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: