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dc.contributor.authorMuñoz Correa, Alejandra
dc.contributor.authorJácome Burbano, Andrés Felipe
dc.contributor.otherDocente. Bustamante Correa, Ibet Patricia
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Industrialspa
dc.date.accessioned2017-03-31T20:27:44Z
dc.date.available2017-03-31T20:27:44Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3139
dc.description16 p.spa
dc.description.abstractEn este documento se presentan los fundamentos de un sistema de gestión de calidad en el sector público bajo la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública y el Modelo Estándar de Control Interno, además de plantearse la metodología para realizar el diseño del mismo en una entidad y exponer un caso empresarial en el cual se sigue la metodología establecida para dejar las bases del sistema de gestión de calidad en la Notaría Única de Girardota, Antioquia.spa
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEntidad pública; Modelo estándar de Control Interno; Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública; Notaría y sistema de gestión de calidad.spa
dc.titleLa gestión de la calidad en el sector público colombiano Caso Notaría Única de Girardota, Antioquiaspa
dc.title.alternativeVII Encuentro Nacional de Investigación Formativa - Memoriasspa
dc.typearticlespa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa


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