Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapata Valencia, Juan Carlos
dc.contributor.authorMesa Salgado, Ana Paulina
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Maestría en Comunicación Organizacional.spa
dc.date.accessioned2017-01-23T15:26:51Z
dc.date.available2017-01-23T15:26:51Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/3003
dc.description86 p.spa
dc.description.abstractEl objeto de estudio de esta investigación se enmarca en el ámbito de la medición y evaluación de la Comunicación Interna de Novaventa S.A.S, abordado desde el enfoque de la Teoría General de los Sistemas, a través de un análisis basado en conceptos, teorías y aportes de disciplinas como la psicología y la administración, para facilitar la comprensión de la conceptualización de Sistema de Comunicación Interna y por tanto, busca entender la manera como opera, se relaciona y articula el Sistema de Comunicación Interna de Novaventa S.A.S con los objetivos estratégicos de la Organización. Finalmente, la presente propuesta metodológica le brinda la posibilidad a Novaventa S.A.S de repensar su Comunicación Interna, a partir de la implementación de un modelo para la medición y evaluación de su gestión, que le posibilita no solo conocer su estado actual, sino además identificar cómo ha estado desarrollándose, cómo es su desempeño, cuáles son sus deficiencias y limitaciones, facilitando con ello, la toma de decisiones, la elección de acciones correctivas en su gestión, cada vez más direccionadas u orientadas al logro del objetivo de la Organización.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedición; Comunicación Interna; Teoría de los sistemas; Organización; Sistema; Comunicación; Planificación estratégica y evaluación.spa
dc.titlePropuesta metodológica para la medición y evaluación del sistema de comunicaciones internas de Novaventa S.A.S: cómo determinar su contribución a la estrategia y alineamiento con los objetivos de la compañía.spa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International