Propuesta metodológica para la medición y evaluación del sistema de comunicaciones internas de Novaventa S.A.S: cómo determinar su contribución a la estrategia y alineamiento con los objetivos de la compañía.
View/ Open
Date
2015Author
Mesa Salgado, Ana Paulina
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Zapata Valencia, Juan Carlos
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El objeto de estudio de esta investigación se enmarca en el ámbito de la medición y evaluación de la Comunicación Interna de Novaventa S.A.S, abordado desde el enfoque de la Teoría General de los Sistemas, a través de un análisis basado en conceptos, teorías y aportes de disciplinas como la psicología y la administración, para facilitar la comprensión de la conceptualización de Sistema de Comunicación Interna y por tanto, busca entender la manera como opera, se relaciona y articula el Sistema de Comunicación Interna de Novaventa S.A.S con los objetivos estratégicos de la Organización. Finalmente, la presente propuesta metodológica le brinda la posibilidad a Novaventa S.A.S de repensar su Comunicación Interna, a partir de la implementación de un modelo para la medición y evaluación de su gestión, que le posibilita no solo conocer su estado actual, sino además identificar cómo ha estado desarrollándose, cómo es su desempeño, cuáles son sus deficiencias y limitaciones, facilitando con ello, la toma de decisiones, la elección de acciones correctivas en su gestión, cada vez más direccionadas u orientadas al logro del objetivo de la Organización.
Keyword/s
Medición; Comunicación Interna; Teoría de los sistemas; Organización; Sistema; Comunicación; Planificación estratégica y evaluación.
Collections
The following license files are associated with this item: