Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Relación entre estilos y estrategias de aprendizaje con las TIC en estudiantes de educación superior de la Universidad Pontificia Bolivariana
(2016)
En el presente trabajo se identifica cómo la implementación de las TIC puede contribuir al fortalecimiento de los estilos y estrategias de aprendizaje, temática relevante en el campo educativo, que principalmente ha sido ...
Multimodality : an English teaching and learning strategy for English as a second languaje in Colombia
(2017)
This chapter is a literature review, which explores multimodality theory to propose it as an English teaching and learning strategy in Colombia. In terms of second language learning, multimodality can be an useful strategy ...
La música en los procesos de lectoescritura para la educación inicial a partir de las TICS y las artes visuales
(2016)
El propósito de esta investigación fue caracterizar el desarrollo de los procesos de lectoescritura, la música, las TIC y las artes visuales, en la utilización de estrategias didácticas, basadas en el uso de los cuentos ...
Las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje de los estudiantes
(2017)
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han revolucionado diferentes campos en la sociedad, entre ellos la educación; por ello, la presente investigación tiene como propósito determinar el impacto que ...
¿Cómo incide el uso de las TIC en las aulas de clase para el aprendizaje de los estudiantes de lengua castellana?
(2017)
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC se han convertido en los medios de comunicación e investigación más comunes en esta época, en las aulas de clase se puede decir que forman parte de la vida cotidiana ...
Registros documentales sobre cursos virtuales de inglés y prácticas en ambientes virtuales de aprendizaje
(2018)
Actualmente, los medios digitales se imponen en muchas áreas del conocimiento y sus avances no han dejado de lado el desarrollo de herramientas tecnológicas para ser incorporadas en los ambientes de aprendizaje, cada vez ...