Search
Now showing items 1-6 of 6
Influencia del smartphone -teléfono inteligente- dentro del aula de clase de los alumnos de grado undécimo del Colegio de la UPB
(2019)
El siguiente trabajo de investigación pretende comprender la influencia de los smartphones en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de grado undécimo del colegio de la UPB Medellín. Así mismo, se quiere identificar ...
Multimodality : an English teaching and learning strategy for English as a second languaje in Colombia
(2017)
This chapter is a literature review, which explores multimodality theory to propose it as an English teaching and learning strategy in Colombia. In terms of second language learning, multimodality can be an useful strategy ...
La preescritura mediada por tic de textos académicos en los estudiantes de primer semestre de Licenciatura en Inglés y Español de la Universidad Pontificia Bolivariana
(2019)
n esta investigación se estudia los procesos de mediación TIC en la pre-escritura de textos académicos de los estudiantes de primer semestre de licenciatura en Inglés y Español de la Universidad Pontificia Bolivariana, por ...
Las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje de los estudiantes
(2017)
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación han revolucionado diferentes campos en la sociedad, entre ellos la educación; por ello, la presente investigación tiene como propósito determinar el impacto que ...
Análisis del uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), en centros educativos distritales de Bogotá, propuesta para la localidad de Fontibón
(2018)
Las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) han dejado de ser una curiosidad tecnológica exclusiva de algunos pocos, para convertirse en una herramienta esencial para el desarrollo de los países (Ministerio de ...
Estrategias de aprendizaje autónomo implementadas por los estudiantes de los clei 3, 4, 5 y 6 de las Instituciones Educativas Rural Boyacá y Urbana San José del municipio de Ebéjico, a partir de las mediaciones docentes a través de TIC
(2018)
Esta investigación con un enfoque cualitativo y un método descriptivo se centra en caracterizar las estrategias de aprendizaje autónomo que implementan los estudiantes del modelo flexible CLEI 3, 4, 5 y 6 de las Instituciones ...