ListarPRODUCCIÓN ESTUDIANTES por tema "Marca"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Análisis comparativo marcario en redes sociales entre Open English y Duolingo
(Escuela de Arquitectura y DiseñosDiseño Gráfico, 2023)En esta monografía se realizó un análisis marcario entre dos empresas de enseñanza de idiomas en el ámbito de la virtualidad; Open english y Duolingo. El análisis abarca su comunicación a través de redes sociales, su enfoque ... -
Análisis de la gestión jurídica marcaria eficiente en los emprendimientos que hacen parte de las MiPymes colombianas y que comercializan sus bienes y servicios en los entornos digitales
(Facultad de Derecho y Ciencias PolíticasMaestría en Derecho, 2022)La mayoría de los emprendimientos que hacen parte de las micro, pequeñas u medianas empresas (MiPymes) colombianas y que se deben enfrentar a comercializar sus bienes y/o servicios en línea, desconocen tanto los beneficios, ... -
Los estereotipos y su influencia en los tallajes de prendas íntimas colombianas
(Escuela de Arquitectura y DiseñosDiseño de Vestuario, 2024)En este estudio, se investiga y profundiza en la influencia de los estereotipos femeninos en las tablas de tallajes de ropa íntima y cómo esto impacta en la diversidad corporal de las mujeres en Medellín, Antioquia. Se ... -
Estrategia de Marketing Digital para la Gestión y Fortalecimiento de la Marca Personal por Medio de las Redes Sociales
(Escuela de Ciencias SocialesComunicación Social, 2021)El actual apartado da cuenta de la pasantía profesional realizada en la empresa Evoluzion Care SAS, cuyo objetivo fue el fortalecimiento y posicionamiento de la marca Dr Heber Bautista, marca sombrilla de la empresa ... -
Importancia del concepto en la creación de marca personal en Instagram: una guía para pre-influencers sobre su identificación y aplicación
(Escuela de Arquitectura y DiseñosDiseño Gráfico, 2022)Esta monografía explora el concepto en el diseño de marca personal para redes sociales, específicamente en Instagram, y se orienta hacia la elaboración de un manual dirigido a preinfluencers, quienes para efectos de este ... -
La responsabilidad social y gestión de marca. Caso marca Nosotras
(2016)La ciencia es útil porque indaga la verdad. El conocimiento ordinario de un tema específico se ocupa usualmente de lograr resultados capaces de ser aplicados en forma inmediata; con ello, no es absolutamente auténtico ...