Importancia del concepto en la creación de marca personal en Instagram: una guía para pre-influencers sobre su identificación y aplicación
Fecha
2022Director/Asesor
Hoyos Gómez, Mauricio Antonio
Tipo de contenido
bachelorThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Esta monografía explora el concepto en el diseño de marca personal para redes sociales, específicamente en Instagram, y se orienta hacia la elaboración de un manual dirigido a preinfluencers, quienes para efectos de este trabajo se conciben como personas interesadas en obtener bases suficientes para el manejo de su imagen en dichas redes. Se tomaron como objeto de estudio algunos influencers colombianos, en Twitter y en Instagram, logrando sintetizar la información más relevante que comparten y abstrayendo el concepto que maneja cada uno de ellos. Luego del análisis se llega a la conclusión de que el concepto en el diseño de marca personal para redes sociales es un proceso que se ve beneficiado por el conocimiento sobre sí mismo, que en la mayoría de los casos abordados no se evidencia, pero que para el desarrollo de contenidos que sean cercanos al usuario puede ser de gran utilidad.
Palabra/s clave
Concepto
Marca
Marca personal
Identidad
Redes sociales
Instagram
Diseño gráfico
Colecciones
- Trabajos de grado [6348]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: