Show simple item record

dc.contributor.advisorBetancur, Leonardo
dc.contributor.authorGalvis Julio, Danis Daniel
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicaciónspa
dc.date.accessioned2017-01-17T14:30:05Z
dc.date.available2017-01-17T14:30:05Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2968
dc.description132 p.spa
dc.description.abstractLa comprensión lectora adquiere dentro de nuestro sistema educativo una importancia clave que ayuda al desarrollo de la competencia lingüística. En este proyecto daremos una visión de conjunto del concepto de comprensión lectora, qué objetivos se pretenden alcanzar con la mejora de la comprensión lectora y qué propuestas de intervención educativa podemos llevar acabo para trabajarla y además mejorarla a través del uso de las TIC. Para ello tenemos como epicentro la Institución Educativa Rural Pueblo Nuevo, perteneciente al Municipio de Necoclí − Antioquia, durante el periodo correspondiente al año 2015 − 2016; en el que participaran los estudiantes de grado 2oB de la Institución.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleDiseñó de una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los niños de grado 2 B de la institución educativa rural Pueblo Nuevo, Necoclí.spa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International