Diseñó de una estrategia didáctica para mejorar la comprensión lectora en los niños de grado 2 B de la institución educativa rural Pueblo Nuevo, Necoclí.
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Galvis Julio, Danis DanielDirector/Asesor
Betancur, LeonardoDate
2016Tipo de contenido
doctoralThesis
Abstract
La comprensión lectora adquiere dentro de nuestro sistema educativo una importancia clave que ayuda al desarrollo de la competencia lingüística. En este proyecto daremos una visión de conjunto del concepto de comprensión lectora, qué objetivos se pretenden alcanzar con la mejora de la comprensión lectora y qué propuestas de intervención educativa podemos llevar acabo para trabajarla y además mejorarla a través del uso de las TIC. Para ello tenemos como epicentro la Institución Educativa Rural Pueblo Nuevo, perteneciente al Municipio de Necoclí − Antioquia, durante el periodo correspondiente al año 2015 − 2016; en el que participaran los estudiantes de grado 2oB de la Institución.
Collections
The following license files are associated with this item: