Show simple item record

dc.contributor.advisorCarmona Rodríguez, Claudia Stella
dc.contributor.authorHenao Rendón, Gloria Patricia
dc.contributor.authorAvendaño Moreno, Rubén Darío
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Maestría en Tecnologías de la Información y Comunicaciónes_CO
dc.date.accessioned2016-11-11T17:13:18Z
dc.date.available2016-11-11T17:13:18Z
dc.date.issued2016-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2852
dc.description150 p.es_CO
dc.description.abstractEl proyecto constituye un estudio descriptivo que pretende identificar estrategias y didácticas que se puedan llevar al aula con la intermediación de recursos Tic, que contribuyan al desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes de la I.E La Paz. El contenido presenta el estado actual de los estudiantes en competencias básicas, como son todas las relacionadas con el pensamiento lógico, posibles causas del bajo desempeño y como ha intervenido la tecnología en el desarrollo de habilidades cognitivas en los estudiantes. Finalmente se muestra algunas estrategias, didácticas y herramientas Tic que se proponen para trabajar en el aula, como resultado de la investigación realizada, al igual que el análisis de los resultados después de la aplicación de la prueba piloto.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectPensamiento lógico; Estrategias didácticas; Estrategias metodológicas.es_CO
dc.titleLas tic como recursos para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes del grado noveno de la I.E. La Paz.es_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International