Las tic como recursos para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los estudiantes del grado noveno de la I.E. La Paz.
View/ Open
Date
2016-06-29xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Carmona Rodríguez, Claudia Stella
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
doctoralThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
El proyecto constituye un estudio descriptivo que pretende identificar estrategias y didácticas que se puedan llevar al aula con la intermediación de recursos Tic, que contribuyan al desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes de la I.E La Paz. El contenido presenta el estado actual de los estudiantes en competencias básicas, como son todas las relacionadas con el pensamiento lógico, posibles causas del bajo desempeño y como ha intervenido la tecnología en el desarrollo de habilidades cognitivas en los estudiantes. Finalmente se muestra algunas estrategias, didácticas y herramientas Tic que se proponen para trabajar en el aula, como resultado de la investigación realizada, al igual que el análisis de los resultados después de la aplicación de la prueba piloto.
Keyword/s
Pensamiento lógico; Estrategias didácticas; Estrategias metodológicas.
Collections
The following license files are associated with this item: