Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVélez Castillo, Paula Andrea
dc.contributor.authorMartínez Espinal, Juan David
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Maestría en Comunicación Digitalspa
dc.date.accessioned2016-11-03T12:57:35Z
dc.date.available2016-11-03T12:57:35Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2833
dc.description100 p.spa
dc.description.abstractLas nuevas formas del consumo audiovisual, guiadas por la convergencia de medios y las narrativas transmedia, motivan la producción de nuevos contenidos para ser vistos a través de dispositivos móviles. El objetivo de la presente investigación es analizar, mediante un caso de estudio, el contenido audiovisual producido para dispositivos móviles, sus procesos de producción y las posibilidades de interacción con los usuarios. Para ello se seleccionaron tres transmisiones (una deportiva y dos musicales) realizadas por la empresa de telecomunicación UNE. Los resultados confirman que ya no es posible hablar de contenidos exclusivos para una sola plataforma. Todo apunta a que un producto debe ser pensado, producido y emitido en la mayor cantidad de medios posible, a fin de que la información llegue a más usuarios y en diferentes formatos. Además el análisis permitió identificar factores, tanto tecnológicos como de contenido, que influyen directamente en la producción del audiovisual para dispositivos móviles. También se abordaron temas como el marketing digital, la exclusividad de contenidos, el audiovisual en las redes sociales, la segmentación del público y el modelo de negocio de este mercado emergente.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDispositivos móviles; Contenido audiovisual; Convergencia; Interacción; Redes sociales; Narrativas digitales; UNE.spa
dc.titleLa producción audiovisual para dispositivos móviles, sus contenidos convergentes y la interacción con los usuarios. Caso Une Telecomunicaciones.spa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International