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dc.contributor.authorÁlvarez F., Ana
dc.contributor.authorGómez, Frank
dc.contributor.authorMercado C., Juan
dc.contributor.otherDocente asesor. Hernández Barajas, Freddy
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Industriales_CO
dc.date.accessioned2016-10-06T16:29:25Z
dc.date.available2016-10-06T16:29:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2747
dc.description12 p.es_CO
dc.description.abstractEn este artículo se analiza una base de datos relacionada con los indicadores de servicio de un punto de atención al cliente de una empresa prestadora de servicios de telefonía. El objetivo principal fue determinar cómo se encuentra la atención al usuario y si existen diferencias en la atención para los diferentes días de la semana y meses. Fue realizado por medio de análisis de varianza (ANOVA), pruebas LSD y gráficos de cajas y bigotes (boxplot). Se logra llegar a resultados poco esperados, tal es el caso de diciembre, que no tiene recepciones de clientes tan altas y, en cambio, abril y marzo sí tienen recepciones altas debido al impacto que traen las promociones y lanzamientos de nuevos equipos.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectANOVA, LSD, boxplot, hipótesis, valor-P.es_CO
dc.titleAnálisis de los niveles de servicio en un centro de atención al público de una empresa de telefoníaes_CO
dc.typearticlees_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


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