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dc.contributor.advisorÁlvarez Cadavid, Gloria María
dc.contributor.authorMollan Moscoso, Melanie
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Licenciatura en Inglés - Españolspa
dc.date.accessioned2016-09-23T19:01:25Z
dc.date.available2016-09-23T19:01:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2682
dc.description81 p.spa
dc.description.abstractEs verdad, que mucho se ha discutido sobre el consumismo arraigado al vacío existencial y si la publicidad es un influyente favorable o no en el comportamiento del consumidor ante el mercado; pero a decir verdad, hay muchas maneras de conseguir que las personas se sientan atraídas por los productos. Más allá de esto, las marcas actualmente vienen enfrentando un mundo de tendencias variantes que ponen a prueba su identidad al reflejar los síntomas de un tiempo fluctuante. Pese a lo anterior, se sabe que hay marcas que han perforado el corazón de los consumidores hasta llegar a sus almas. La pregunta es ¿de qué están hechas estas marcas, o qué las compone? Por lo tanto, la publicidad debe migrar de conocimientos superficiales de la marca a la necesidad de conocer profundamente cada elemento que la compone, para lograr una comunicación verdaderamente consecuente con su identidad. Para ayudar a que esto se logre, se propone un modelo basado en los 4 elementos de la tierra: Agua, Tierra, Aire Y Fuego. Esta, es una clasificación que aporta a la diferenciación e identidad de marca y juega con los diferentes arquetipos que han planteado diferentes autores, los cuales a través del tiempo le vienen dando cualidades humanas a las marcas como es el caso de Sonia Madrid Cannovas en su libro los signos errantes del cual, se ha tomado referencia para esta propuesta. Dado a que las marcas son el reflejo de estas cualidades, las personas se sentirán relacionadas con estas y existirá una comunicación activa, eficiente y eficaz con la marca. Esta es la esencia de la investigación.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPsicología; Métodos de enseñanza; Neurociencia; Psicolingüística; Neurolingüística; Comunicación interpersonal.spa
dc.titlePropuesta de curso electivo : programación neuro-lingüística (PNL) para la formación integral y profesional del estudiante Bolivarianospa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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