Consolidación de un plan de relacionamiento de la revista Opción Hoy con sus públicos de interés para gestionar su reputación.
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Compartir
Ver Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Sánchez Tobón, CatalinaDirector/Asesor
Giraldo Múnera, Adriana MaríaFecha
2014Tipo de contenido
other
Resumen
El presente trabajo de grado busca diseñar un plan de relacionamiento con los principales públicos de interés de la revista Opción Hoy que le permita gestionar su reputación. Para ello se definieron, además, unos objetivos específicos como el diseño de un mapa de públicos, conocer la reputación actual y las necesidades y expectativas de los anunciantes, suscriptores y colaboradores de la revista. Para alcanzar dichos objetivos se procedió, inicialmente, con una aproximación conceptual desde las diferentes teorías de la comunicación organizacional como la comunicación organizacional vista como una disciplina, las posiciones empírico- analíticas, el enfoque mecánico, el psicológico y el sistémico, las posturas críticas e interpretativas y las denominadas teorías posmodernas y las nuevas perspectivas. Después se retoman autores y posturas teóricas, sobre la necesidad y relevancia de las relaciones públicas, la comunicación organizacional y estratégica, y los stakeholders en la reputación ...
Palabra/s clave
Comunicación Organizacional; Reputación; Posicionamiento de Marca; Stakehokders; Medios de Comunicación.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: