Consolidación de un plan de relacionamiento de la revista Opción Hoy con sus públicos de interés para gestionar su reputación.
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/20.500.1 ...Share
View Statistics
View Usage StatisticsMetadata
Show full item recordAuthor
Sánchez Tobón, CatalinaDirector/Asesor
Giraldo Múnera, Adriana MaríaDate
2014Tipo de contenido
other
Abstract
El presente trabajo de grado busca diseñar un plan de relacionamiento con los principales públicos de interés de la revista Opción Hoy que le permita gestionar su reputación. Para ello se definieron, además, unos objetivos específicos como el diseño de un mapa de públicos, conocer la reputación actual y las necesidades y expectativas de los anunciantes, suscriptores y colaboradores de la revista. Para alcanzar dichos objetivos se procedió, inicialmente, con una aproximación conceptual desde las diferentes teorías de la comunicación organizacional como la comunicación organizacional vista como una disciplina, las posiciones empírico- analíticas, el enfoque mecánico, el psicológico y el sistémico, las posturas críticas e interpretativas y las denominadas teorías posmodernas y las nuevas perspectivas. Después se retoman autores y posturas teóricas, sobre la necesidad y relevancia de las relaciones públicas, la comunicación organizacional y estratégica, y los stakeholders en la reputación ...
Keyword/s
Comunicación Organizacional; Reputación; Posicionamiento de Marca; Stakehokders; Medios de Comunicación.
Collections
The following license files are associated with this item: