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dc.contributor.advisorJaramillo, Juan Fernando
dc.contributor.authorAvendaño Parra, Alejandra
dc.contributor.authorCardona Sánchez, Erika
dc.contributor.authorRestrepo Ochoa, Vanessa
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidadspa
dc.date.accessioned2016-08-08T20:51:47Z
dc.date.available2016-08-08T20:51:47Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2531
dc.description97 p.spa
dc.description.abstractEn los últimos tiempos la publicidad ha evolucionado como producto de un cambio en las tendencias y sobre todo en las dinámicas y hábitos de consumo, que han dado como resultado un consumidor inteligente, crítico y exigente, el cual es producto a la vez de las nuevas tecnologías y las herramientas que estas proporcionan, permitiéndole un fácil acceso a la información. En este sentido es importante entender que el consumidor se convirtió en el actor principal de la publicidad, la cual busca cada día conocer más a fondo sus gustos, actitudes de compra, inclinaciones, hábitos y las tendencias que sigue; primando el hecho de que los consumidores actualmente tienen puntos de congruencia, pero no son una masa homogénea a la cual se le puede dirigir un mensaje publicitario como se hacía anteriormente. Cumpliendo con lo anterior el marketing ha buscado y creado herramientas que le sirvan de apoyo a la hora de entender los consumidores, fruto de esto nacen disciplinas como el neuromarketing, que apoyado en otros saberes puede arrojar conocimientos y métodos para adentrarse en el conocimiento del consumidor, y sintonizar las estrategias publicitarias para lograr en él una identificación y por tal una vinculación emocional, que permita una cercanía y fidelización de él hacia las marcas.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectNeuropedagogía; Neuromercadeo; Consumidor infantil; Publicidad -- Niñosspa
dc.titleLa neuropedagogía como recurso para las estrategias de comunicación en niñosspa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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