Show simple item record

dc.contributor.advisorBohórquez Cortázar, Armando
dc.contributor.authorRodríguez Mejía, Melissa
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingeniarías. Ingeniería Eléctricaspa
dc.date.accessioned2016-08-08T15:10:42Z
dc.date.available2016-08-08T15:10:42Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2523
dc.description52 p.spa
dc.description.abstractSe realizó el estudio sobre las arquitecturas disponibles para Vehículos Eléctricos, identificando su funcionamiento sus Se evaluó y caracterizó el desempeño de un Vehículo Eléctrico a Batería en Colombia y compararlo con las tecnologías disponibles de vehículos que tienen algún tipo de tracción eléctrica y que son conectables a la red de energía eléctrica, todo esto desde las dimensiones técnicas y económicas, las condiciones topológicas de un país como Colombia y su cultura de manejo.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVehículos eléctricos; Vehículo híbrido; Baterías de iones de litio; Tracción eléctricaspa
dc.titleEstudios sobre el desempeño de vehículos eléctricos, dependiendo de la arquitectura de su sistema de tracciónspa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International