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dc.contributor.advisorLópez T., Zulima
dc.contributor.advisorMoreno, Virginia
dc.contributor.authorGiraldo Zuluaga, Andrés Felipe
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Publicidadspa
dc.date.accessioned2016-08-04T13:20:05Z
dc.date.available2016-08-04T13:20:05Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2507
dc.description70 p.spa
dc.description.abstractEsta investigación desarrolla un análisis de las tácticas de propaganda religiosa utilizadas por la iglesia “El encuentro con la palabra de Dios” de la ciudad de Medellín, que influyen en el cambio de hábitos de consumo en los jóvenes de 18 a 25 años de edad que realizaron su proceso de conversión en los últimos 5 años. Estas tácticas corresponden a 6 piezas que hablan de mensajes de la biblia y están expuestos en diferentes partes de la iglesia, desde su entrada hasta la salida, ubicadas estratégicamente para que las personas las observen cuando pasen por el lugar donde están ubicadas. Inicialmente es necesario entender los conceptos de propaganda política, propaganda religiosa, hábitos, creencias y consumo. También se hace necesario entender las necesidades ocultas que plantea el autor Vance Packar para analizar las necesidades ocultas que vende la propaganda. Una vez entendidos estos conceptos, se analizara la teoría utilizada en el marco teórico con los métodos de investigación utilizados para llegar a unos resultados. Estos métodos de investigación consistieron en realizar un trabajo de campo, en el cual se realizaron ejercicios de observación participante y 20 entrevistas con preguntas abiertas.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPropaganda religiosa -- Publicidad -- Medellín, Antioquia (Colombia); Hábitos de consumo -- Publicidad; Propaganda política -- Publicidad -- Medellín, Antioquia (Colombia)spa
dc.titleLa propaganda religiosa, utilizada por la iglesia "El Encuentro con la palabra de Dios" de la ciudad de Medellín, como influyente en los cambios de hábitos de consumospa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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