Show simple item record

Estrategias para la enseñanza de la lectoescritura en niños con déficit de atención : estudio de caso de docentes del Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana de la ciudad de Medellín

dc.contributor.advisorCano Vásquez, Lina María
dc.contributor.authorMarulanda Pasos, Ivonne Maritza
dc.contributor.authorMedina Higuita, Carmen Rubiela
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Licenciatura en Educaciónes_CO
dc.date.accessioned2016-06-20T22:06:01Z
dc.date.available2016-06-20T22:06:01Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2420
dc.description147 p.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectLectoescritura -- Enseñanaza; Estrategias de aprendizaje; Métodos de enseñanzaes_CO
dc.titleEstrategias para la enseñanza de la lectoescritura en niños con déficit de atención : estudio de caso de docentes del Colegio de la Universidad Pontificia Bolivariana de la ciudad de Medellínes_CO
dc.typeotheres_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International