Show simple item record

dc.contributor.authorMarín Aristizábal, Julián Ignacio
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Licenciatura en Español - Inglésspa
dc.date.accessioned2016-06-10T13:45:40Z
dc.date.available2016-06-10T13:45:40Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2379
dc.description144 p.spa
dc.description.abstractLa presente investigación describe la relación que existe entre las prácticas de enseñanza de los formadores de formadores y los ejercicios didácticos que realizan los estudiantes de “Práctica Docente” de la Facultad de Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana. Con el fin de lograr los propósitos de la investigación, se opta, por un marco de referencia, que tiene como ejes temáticos: didáctica, practica docente y formación de formadores; y por una metodología de carácter cualitativo-descriptivo. La población escogida para dicho desarrollo fue los estudiantes de “Práctica Docente” del segundo semestre del año 2009 y los profesores reconocidos como los más influentes en su proceso de formación. En aras de recolectar información se decidió utilizar la entrevista semi-estructurada. Es relevante tener en la cuenta que la investigación se encuentra en la fase de recolección y análisis de la información.spa
dc.language.isoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDidáctica; Formación de formadores; Práctica docente.spa
dc.titleRelación entre las prácticas de enseñanza de laso formadores de formadores y los ejercicios didácticos que realizan los estudiantes de educaciónspa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International