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dc.contributor.advisorJiménez, Alexander
dc.contributor.authorReyes Castaño, Bibiana María
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónes_CO
dc.date.accessioned2016-02-15T16:35:15Z
dc.date.available2016-02-15T16:35:15Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2321
dc.description287 p.es_CO
dc.description.abstractLa presente tesis reporta el trabajo investigativo llevado a cabo en el marco del programa Maestría en Educación de la Universidad Pontificia Bolivariana, presenta las características del proceso de la génesis instrumental mediado por TIC para la comprensión de conceptos de electricidad en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Santa Elena, utiliza el estudio de caso colectivo como estrategia para el desarrollo del trabajo, lo que permite la exploración de las actividades realizadas por un determinado número de casos y la comprensión de los procesos dados1. En este caso particular se plantean las bondades del desarrollo del proceso de génesis instrumental en los estudiantes para la construcción de conocimiento, el rol del docente y la influencia del ambiente de aprendizaje en los procesos mencionados.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectGénesis instrumental mediado por Tic; Ambientes aprendizaje; Electricidad.es_CO
dc.titleCaracterización del proceso de génesis instrumental mediado por Tic para la comprensión de conceptos de electricidad en los estudiantes del grado octavo de la Institución Educativa Santa Elenaes_CO
dc.typedoctoralThesises_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


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