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    • Lejos de Casa 

      Muñoz Bedoya, Daiana (2019-05-24)
      Artefacto vestimentario que facilita el poder llevar cosas para las personas que se han visto forzadas a migrar de su casa o país. Es un artefacto que distribuye el peso sobre el cuerpo y en la parte de atrás permite ...
    • Two Home 

      Angel Ocampo, Karla (2019-05-24)
      Two Home creará una conexión entre las personas y el hogar, por medio de objetos que respondan a los nuevos patrones de trabajo fluidos que están modificando la manera en la que usamos nuestro hogar. Esto se logrará por ...
    • Colección Ocaso 

      Giraldo Jaramillo, Santiago (2019-05-24)
      Producto comercial, colección de moda masculina pensada en relación a las tendencias Otoño-Invierno 2019. Se basa en la conexión del hombre con la naturaleza. Proyecto académico del Módulo Moda Comercial – Facultad de ...
    • Del juguete a la joya 

      Mesa Bravo, Juan Nicolás (2019-05-24)
      Este proyecto plantea la idea de unir el mundo de las joyas con el de los juguetes. Decoración y lúdica. Una joya-juguete dirigida a personas que buscan una experiencia más emotiva y de interacción con las joyas, sin ...
    • Humedad enredada 

      Restrepo Álvarez, María José (2019-05-24)
      El proyecto consta en la construcción de un artefacto vestimentario, el cual se basa en un problema personal: “El llanto como sensación que experimento con mucha frecuencia”. A partir de este problema nace el concepto de ...
    • Rebelde Obsesión 

      Castellanos Ramelli, Juliana (2019-05-24)
      El proyecto consta en la construcción de un artefacto vestimentario el cual se basa en un problema personal, estereotipos del ballet, del cual nació un concepto “Rebelde Obsesión”. La construcción del proyecto se dio a lo ...
    • Letras Urbanas 

      Palacio Manco, Valeria; Arias Ramírez, María Paula; Agudelo Toro, José Manuel; Marín Leiva, Pedro (2019-05-24)
      Letras urbanas es un mobiliario de letras multifuncional que sirve para armar palabras en intervenciones del espacio público como parques, pasajes, calles, entre otros. A partir de tres tipologías denominadas Jardín, ...
    • AMARATHA 

      Builes Taborda, Manuela; Tobón Marín, Ricardo; Londoño Restrepo, Mario Andrés (2019-05-24)
      Amaratha es un sistema de objetos de uso universal e inclusivo, principalmente los invidentes. Su misión es incentivar el consumo de frutas manteniendo el orden dentro de la cocina, presentando una tabla de madera que ...
    • UP 

      Jurado Hernández, Michelle Daniela; Montemosa Trujillo, Jaifa Natalia (2019-05-24)
      UP es un sistema de objetos para usuarios con parkinson que permite darles autonomía a la hora de comer, está compuesto por una tapa para el plato hondo con una rampa inclinada, esta permite el arrastre de alimentos hasta ...
    • KOOK 

      Muñoz Franco, Alejandro; Gómez Moreno, Mariana (2019-05-24)
      KOOK es un objeto que permite drenar, contener y cocinar pastas, nace por la dificultad que se presenta a la hora de cocinar y drenar las pastas, dado a que el colador y la olla no tienen una relación formal coherente. ...
    • Cepillo Pinel 

      Muñoz Sierra, Natalia (2019-05-24)
      Pinel es un cepillo retráctil para desincrustar el moho, la eflorescencia salina y las manchas acumuladas en el mortero de juntas y esquinas. Consta de dos cabezales intercambiables por un sistema de rosca; el primero, ...
    • GuíaMe 

      Jaramillo Gómez, Pamela; Gallego Torres, Cristina; Maya Rendón, Manuela (2019-05-24)
      GuíaMe es un proyecto que permite que las personas con discapacidad visual puedan movilizarse con facilidad. Cuenta con tres ejes principales: El primero; orientación y movilidad, el segundo; inteligencia espacial y por ...
    • "El gran salto” entre mundos cortazarianos 

      Tovar Morales, Andrés Felipe; Mejía Villa, Juliana; Jaramillo Duque, Juliana; Giraldo Giraldo, Estefanía; Deluque Zapata, María de los Angeles; Correa Martínez, Carolina (2019-05-24)
      Es una experiencia diseñada para la décimo tercera fiesta del libro y la cultura. Fue pensada para niños de 9 a 11 años en la cual se les invita a acercarse a la literatura de Cortázar a través del juego. Proyecto académico ...
    • Componiendo historias ya escritas 

      Ramírez Bustamante, Geraldine; Muñoz Santa, María Camila; García Londoño, Sara; Gómez Velasquez, Pedro; Montoya Cadavid, Juan Felipe; Sora Gutierrez, Camilo (2019-05-24)
      Este proyecto busca incentivar a los usuarios a utilizar su tiempo libre jugando de manera colaborativa, con el propósito de descubrir el mundo narrativo que los rodea por medio del juego, comprendiendo que este no es solo ...
    • Comfy - Up 

      Zapata Ramírez, Simón; Velásquez Peña, Juan Pablo (2019-05-24)
      Comfy – Up es una cabina privada diseñada para centros comerciales, en donde hombres y mujeres pueden ingresar a realizar su rutina de belleza, la cual cuenta con espejos, escritorio, asiento y luces LED para brindarle una ...
    • Chapado a la antigua 

      Ramirez Posada, Hector Jaime; García Gómez, Juan Pablo (2019-05-24)
      Este proyecto se basó en el sentimiento que suscita la cocina en un hogar colombiano tradicional, la llamada casa de la abuela, donde compartir es sinónimo de abundancia, donde se escuchan frases como “donde hay comida pa’ ...
    • Sección Natación 

      Castaño Londoño, Maria Fernanda; Lopera Valencia, Vanesa; Muñoz Cifuentes, Juliana; Muñoz Correa, Ángela (2019-05-24)
      En un punto de venta, entregarle una experiencia a los clientes es un factor influyente, que permite diferenciarse frente a los competidores, además de incentivar las visitas y la experimentación con los productos. La ...
    • Sección ciclismo 

      Castellanos Novoa, Manuela Alejandra; Hernandez Jaimes, Kevin Nicolás; Robledo Maya, Mariana (2019-05-24)
      Los ciclistas expertos y principiantes de la ciudad de Medellín prefieren asistencia en el servicio y proceso de compra debido a que la señalética no es clara, no se tiene buena descripción de los productos, la mayoría de ...
    • Núcleo 

      Duque Árboleda, Sebastián; Castrillón Arroyave, Mariana; Castañeda Otalvaro, Sebastián (2019-05-24)
      Es un sistema compuesto que permite que los usuarios tomen diferentes posiciones según la actividad que van a ejecutar, además de disponer de almacenamiento para objetos que medien la socialización. Este sistema esta ...
    • Lánzala 

      Rayo Padilla, Andrés; Serna Rojas, Maria Clara; Marín Rodríguez, Sofía (2019-05-24)
      Lánzala nació del amor que tienen las personas por sus mascotas. Se identificó esta relación como una oportunidad de diseño para potenciar el vínculo entre el amo y su perro al momento de realizar una misma actividad física, ...