Show simple item record

dc.contributor.advisorRestrepo Vélez, María Lady
dc.contributor.authorArroyave Osorio, José Luis
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades. Licenciatura en Educación Religiosaspa
dc.date.accessioned2015-02-24T22:01:09Z
dc.date.available2015-02-24T22:01:09Z
dc.date.issued2015-02-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2276
dc.description92 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEste trabajo se ocupa de la calidad que deben tener los docentes de educación religiosa escolar y lo que es educable en los jóvenes hoy, específicamente en los colegios de confesión Católica. Demuestra el porqué es necesario estudiar con empeño los estándares que propone la Conferencia Episcopal de Colombia en relación a la “Enseñanza de la Educación Religiosa”, y así dar una amplia y coherente respuesta a los temas tratados. La tesina, además, analiza la importancia que tiene la Educación Religiosa en el contexto de vida de los jóvenes hoy y hace adaptaciones a la “Enseñanza religiosa” sobre todo en los grados superiores como décimo y once grado, generando un buen estímulo para el estudiantado. Que esta obra nos acerque más a la buena y excelente manera de educar a los jóvenes para su Salvación.spa
dc.language.isoes
dc.subjectEducación Religiosa Escolar (ERE)spa
dc.subjectDocentesspa
dc.subjectCalidad de vidaspa
dc.titleCalidad de vida de los maestros católicos, educadores de la Fespa
dc.typeotherspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record