Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRestrepo Vélez, María Lady
dc.contributor.authorJiménez Zuluaga, Juan Carlos
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades. Licenciatura en Educación Religiosaes_CO
dc.date.accessioned2015-02-24T21:54:15Z
dc.date.available2015-02-24T21:54:15Z
dc.date.issued2015-02-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2275
dc.description35 p. (pdf)es_CO
dc.description.abstractEste rastreo investigativo, que resalta a groso modo algunas de las perspectivas de la Educación Religiosa Escolar sintetizada baja la sigla ERE, tiene como principal objetivo resaltar en la figura del Sacerdote, la posibilidad de que éste sucesor de los apóstoles introduzca en su ser de proclamador del Evangelio un ánimo que potencie en la humanidad un interés critico – social por querer ser imitadores y seguidores de Cristo. De acuerdo con esto, en los tres capítulos expuestos en esta tesis será necesario resaltar en primera instancia el Sacerdocio como un sacramento dispuesto a servir y en este caso este servicio presto a la Educación. Segundo como su Sacerdocio se instaura en el servicio, posibilitándole de esta manera educar no solo en la fe sino para la vida misma y por último como el Sacerdote formado para ejercer como maestro de la ERE articula lo teórico con lo práctico y de esta manera transmite lo que se conoce como Educación Religiosa.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaes_CO
dc.subjectEducación Religiosa Escolar (ERE)es_CO
dc.subjectEvangelizaciónes_CO
dc.subjectSacerdocioes_CO
dc.titleEl sacerdote prefigurado con la educación religiosa escolares_CO
dc.typeotheres_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem