Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Percepciones de los estudiantes sobre el uso de TIC en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera como el inglés en la Institución Educativa San Antonio de Padua del municipio de Támesis, Antioquia
(2018)
Esta investigación describe las percepciones que tienen los estudiantes sobre el uso de TIC en el proceso de aprendizaje del inglés en el contexto: Institución Educativa San Antonio de Padua. Está enmarcada desde el paradigma ...
Uso de TIC para la enseñanza del curso geometría vectorial y analítica en la facultad de ingeniería de la Universidad de Antioquia
(2018)
El presente informe de investigación con enfoque cualitativo caracterizó el uso de TIC en las prácticas de enseñanza de los profesores del curso geometría vectorial y analítica de la facultad de ingeniería de la Universidad ...
Evaluación de la accesibilidad y generación de contenido web por herramientas de autor en cumplimiento del estándar Atag 2.0
(2018)
En la actualidad, el avance de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y su articulación en los procesos de enseñanza y aprendizaje han permitido el uso de un número creciente de Herramientas de Autor para ...
Registros documentales sobre cursos virtuales de inglés y prácticas en ambientes virtuales de aprendizaje
(2018)
Actualmente, los medios digitales se imponen en muchas áreas del conocimiento y sus avances no han dejado de lado el desarrollo de herramientas tecnológicas para ser incorporadas en los ambientes de aprendizaje, cada vez ...