Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aula invertida para la resolución de problemas geométrico-métrico en tres instituciones educativas del municipio de Sahagún, Córdoba
(2019)
La presente investigación surge de la necesidad de abordar las dificultades que presentan los estudiantes en el área de Matemáticas al momento de resolver situaciones problémicas desde el componente geométrico-métrico. ...
Concepciones de maestras/os de matemáticas sobre el aprendizaje dialógico en la Institución Educativa Loma Linda
(2019)
Este trabajo tiene como tema central la comprensión de las concepciones de maestras y maestros sobre el aprendizaje dialógico de las matemáticas, en relación con sus prácticas pedagógicas, con el propósito de contribuir ...
Apropiación del concepto densidad : estrategia didáctica para el fortalecimiento del pensamiento matemático y científico escolar
(2019)
La práctica docente está en permanente construcción, por lo cual, requiere de una constante reflexión pedagógica y didáctica de su praxis. En este proyecto de profundización se realizó una reflexión y análisis, integrando ...
La mediación tecnológica en el fortalecimiento del pensamiento numérico variacional de los estudiantes del grado noveno del C.E.R. Piedragorda del Municipio de San Vicente Ferrer
(2019)
El objetivo general del proyecto desarrollado es un Objeto Virtual de Aprendizaje en el área de matemáticas mediante la implementación de un recurso web, orientado al fortalecimiento del pensamiento numérico variacional ...