• Didácticas, familia y escuela en los procesos de lecto-escritura 

      Curico Pinedo, Blanca Nidia; Jordan Parente, Livardo (Escuela de Educación y PedagogíaMaestría en Educación, 2018)
      El proyecto de investigación titulado Didácticas, familia y escuela en los procesos de lecto-escritura se desarrolló en la Institución Educativa Indígena Francisco José de Caldas, Sede San Antonio de los Lagos, donde el ...
    • Resignificar la comprensión e interpretación lectora desde los componentes semántico, sintáctico y pragmático 

      Macedo kan, Tania Maribel; Sangama Huaniri, Edilberto (Escuela de IngenieríasMaestría en Educación, 2018)
      El proyecto presentado tiene como finalidad contribuir en el proceso de la comprensión e interpretación de textos orales y escritos desde lo semántico, lo sintáctico y lo pragmático, para mejorar la capacidad analítica y ...
    • La secuencia didáctica, estrategia interdisciplinaria para fortalecer la lectura crítica 

      Calle Alean, Álvaro Antonio; Pérez Naranjo, Liliana Del Carmen; Flórez Oviedo, Dalgy Estela; Flórez Miranda, Osman Arturo (Escuela de Educación y PedagogíaMaestría en Educación, 2018)
      Desde la integralidad educativa del sistema colombiano los estudiantes están llamados a ser competentes y poseer habilidades en todos los aspectos socio-académicos; en este orden de ideas, la investigación que se realizó ...