Show simple item record

dc.contributor.advisorMantilla Macías, María Ximena
dc.contributor.authorSerrano Ramírez, Andrés Felipe
dc.coverage.spatialSeccional Bucaramanga. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ciencias Sociales. Facultad de Comunicación Socialspa
dc.coverage.temporal2012
dc.date.accessioned2015-01-27T16:25:51Z
dc.date.available2015-01-27T16:25:51Z
dc.date.created2013-03-22
dc.date.issued2015-01-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/2052
dc.description169p.: (pdf); gráficas; tablas; anexosspa
dc.description.abstractEste trabajo presenta la construcción del Plan Integral de Comunicación Estratégica, PICE, para el FGS - S.A., para ello se realizó un Análisis Situacional del Mapa Integral de Comunicaciones, MIC, que según los DIRCOM, permite conocer, analizar y caracterizar la realidad comunicativa Organizativa, Institucional y de Marketing. El trabajo previo al Plan Estratégico requirió la aplicación de diferentes instrumentos de diagnóstico como observación, encuestas y entrevista de profundidad. Posteriormente con toda la información recopilada se llevó a cabo un análisis DOFA de la organización que permitió elaborar las estrategias comunicativas para las 3 formas de comunicación en el FGS S.A. con el objetivo de fortalecer la gestión integral de la organizaciónspa
dc.description.abstractThis paper presents the construction of the Integrated Strategic Communication, PICE, for FGS - SA, for it was a Situation Analysis of Integral Map Communications, MIC, which the DIRCOM, allows us to analyze and characterize the communicative reality Organizational, Institutional and Marketing. Previous work with the Strategic Plan required the application of different diagnostic tools such as observation, interview surveys and deep. Then with all the information collected was conducted a SWOT analysis of the organization that allowed developing communication strategies for the three forms of communication in the FGS SA in order to strengthen the management of the organization.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectComunicacionesspa
dc.subjectDiagnósticospa
dc.subjectEntrevistas (Periodismo)spa
dc.subjectMercadeospa
dc.titlePlan integral de comunicación estratégica para el fondo de garantías de Santanderspa
dc.typeworkingPaperspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International