Show simple item record

dc.contributor.advisorÁlvarez Cadavid, Gloria María
dc.contributor.authorRojas Gallego, Isabel Cristina
dc.coverage.spatialSeccional Medellín. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Educación y Pedagogía. Maestría en Educaciónspa
dc.date.accessioned2014-09-18T20:46:29Z
dc.date.available2014-09-18T20:46:29Z
dc.date.issued2014-09-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1915
dc.description200 p. (pdf)spa
dc.description.abstractEl aprendizaje de las Ciencias Básicas Biomédicas (CBB), ha pasado de la triada tradicional descrita por Flexner (1910): cátedra magistral, prácticas en laboratorio y talleres; a modificaciones metodológicas con la incursión de la mediación tecnológica que ha generado formas distintas de interacciones constructoras de significados. El objetivo de este estudio fue describir las experiencias mediadas por Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC) de los estudiantes en el proceso de aprendizaje de las CBB durante los dos primeros años de su formación en la facultad de medicina de la Universidad CES.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isoes
dc.titleExperiencias de aprendizaje medidas por tic de los estudiantes de medicina en la Universidad Cesspa
dc.typedoctoralThesisspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record