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dc.contributor.advisorViecco Márquez, Margareth Indira
dc.contributor.authorVera Rangel, Iván Darío
dc.coverage.spatialSeccional Bucaramanga. Universidad Pontificia Bolivariana. Escuela de Ingenierías. Facultad de Ingeniería Civilspa
dc.coverage.temporal2012
dc.date.accessioned2014-09-10T15:41:30Z
dc.date.available2014-09-10T15:41:30Z
dc.date.created2012-03-13
dc.date.issued2014-09-10
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/1824
dc.description121p.: (pdf); il; gráficas; tablas; anexosspa
dc.description.abstractEn este informe se presentan las actividades desarrolladas dentro del Condominio Mediterrané, en los diferentes conjuntos que conforman el proyecto, específicamente los conjuntos Santorini y la Toscana. Donde se han presentado mala instalación de acabados, que durante la etapa de construcción no quedaron bien desarrolladas. Para ello, fue necesaria la intervención del personal del Departamento de Posventa y los diferentes contratistas para realizar las reparaciones inherentes según sea el caso. Las reparaciones que se realizaron están comprendidas en instalaciones hidro- sanitarias, instalaciones eléctricas, instalación de pisos en porcelanato, Impermeabilizaciones sobre cubiertas en teja de barro, impermeabilizaciones en cubiertas planas, Construcción de filtros perimetrales, entre relacionados con las instalaciones de acabados del proyecto. Igualmente para la realización de los trabajos fue necesario Programar trabajos de posventa en los apartamentos ya ocupados por los clientes, en el momento en que tengan alguna solicitud que este dentro de los términos del Manual de Garantías. Vale resaltar, que todas las actividades fueron supervisadas constantemente, para controlar la terminación de los trabajos y dejar satisfechos a los propietarios con el trabajo desarrollado. Además, para mantener los altos índices de calidad, la Constructora realiza la medición de los materiales utilizados, obteniendo así control en la cantidad de desperdicios durante las obras de reparación. Se recibieron 723 solicitudes posventa de los del conjunto Santorini, de las diferentes clasificaciones dispuestas por la construcción, de las cuales se dio solución a 645. Dejando sin atender 78 solicitudes. Para la realización de los trabajos, se programaron las actividades con los propietarios vía telefónica y por medio de correspondencia enviada, indicando, el inicio, el área, las actividades, los requerimientos y duración de los trabajos. Se evidenciaron pequeñas falencias en los procesos constructivos, debido a la falta de supervisión de los profesionales encargados de las obras.spa
dc.description.abstractThis report presents the activities carried out within the Condominium Mediterrané, in the different groups that make up the project specifically sets Santorini and Toscana. Where there have been improperly installed finishes, which during the construction phase were not well developed. To this end, it took the intervention of after sales Department staff and different contractors for repairs as the case inherent. The repairs that were made are included in hydro-sanitary installations, electrical installations, installation of porcelain tile floors, tile waterproofing on roofs in mud, waterproofing on flat roofs, construction of perimeter filters, among other details of facilities terminated project. Also for the execution of the work was necessary after sales Schedule Jobs in the apartments already occupied by customers, at the time with any request that is within the terms of the Warranty Manual. It is worth mentioning that all activities were monitored constantly to monitor the completion of the work and let the owners satisfied with the work done. Moreover, maintaining high levels of quality, the construction makes the measurement of materials used, thereby obtaining control over the amount of waste during the repair work. Moreover, control of working time is monitored and controlled, seeking to minimize the loss of operational staff time. 18 We received 723 applications set Santorini owners of the various classifications set forth by the construction, which were given timely resolution to 645.Leaving unattended 78 applications. To perform the work, activities were planned with the owners by telephone and through correspondence, indicating the start, the area, activities, requirements and duration of the work. It showed small flaws in the construction processes, due to lack of supervision of the professionals in charge of the works.
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectIngeniería civilspa
dc.subjectEmpresas - Fénix construcciones S.Aspa
dc.subjectProyectos de cosntrucción - Spa mediterrane spa tennis clubspa
dc.subjectVentas condicionalesspa
dc.subjectPulimiento y acabadospa
dc.subjectInstalaciones sanitariasspa
dc.subjectImpermeabilizaciónspa
dc.titleProgramación, supervisión de actividades con personal posventa de Fenix construcciones S.A y los respectivos contratistas del proyecto mediterrane spa tennis clubspa
dc.typeworkingPaperspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.unab.edu.co/


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