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Marketing digital. Caso: aerolíneas de bajo costo Easyfly y Viva Colombia

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Ver/
TG_Clara_Uribe.pdf (3.854Mb)
Fecha
2014-05-27
Autor
Uribe Beltrán, Clara Inés
Director/Asesor
Cepeda, Paulo
Tipo de contenido
doctoralThesis

Citación

       
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
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Documentos PDF
Resumen
Las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) han brindado infinidad de oportunidades a las empresas para ser más productivas, atraer mercados y fidelizar a sus clientes. Dentro de estas empresas están las de servicios y por lo tanto las aerolíneas low cost, las cuales pueden capitalizar las herramientas gratuitas y pagas que ofrece internet para continuar en el mercado. Dentro de las estrategias de marketing digital, están al alcance diversidad de posibilidades no solo de comunicación, sino de interacción con el cliente, fidelización y canal de venta online, que es el campo de interés de este trabajo, el cual se desarrolló a partir de las estrategias de marketing digital o e-marketing: e-product, e-price, e-distribution, e-promotion y Social Media. Con base en lo anterior, se analizó el uso que dan al marketing digital las aerolíneas low cost EasyFly y Viva Colombia; se emplearon para ello dos técnicas de la metodología cualitativa, como son el análisis de contenido y la entrevista a profundidad. Con la primera técnica se analizó la Web y las redes sociales; con la segunda se complementó la información y se aclararon inquietudes sobre el tema.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.11912/1494
Palabra/s clave
Comunicación digital
Administración de la relación con los clientes (CRM)
Mercadeo por internet
Colecciones
  • Tesis de especialización, maestría y doctorado [1865]

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