Producción y postproducción del programa Capellanía al aire
Date
2015Author
Silva Sarquez, Carlo Mario
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Sánchez Rincón, Fidel Eduardo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
Pasantía
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este es el resultado del proceso de trabajo de la propuesta de pasantía referente
la Producción y Post-Producción del Programa Capellanía al aire, que se
desarrolló durante 6 meses en la Universidad Pontificia Bolivariana. De esta
manera se crea el primer programa que tiene continuidad para el circuito cerrado
de televisión, UPB Televisión, y que promueve los valores y el humanismo
cristiano de la Universidad Pontificia Bolivariana seccional Bucaramanga.
Con base en esto se programaron los temas evangelizadores teniendo en cuenta
la época de su publicación, creando el contenido de tres productos audiovisuales
que se emitieron semanalmente por los canales internos de televisión. Así mismo
se publicaron posteriormente a la emisión en el canal de la UPB en internet.
De esta manera se cumplió con la primera temporada y se dejó la opción de darle
continuidad a este producto que es necesario para la promoción de la fe cristiana.
Cabe señalar que el estudio de televisión de la UPB, inaugurado en marzo de
2015, fue el escenario primordial para lograr cumplir con los objetivos de esta
propuesta, gracias a la tecnología y el espacio que ofrece a los estudiantes de
Comunicación Social-Periodismo. This is the result of a proposal related to the Production and Post Production of
Capellania on air Program. This work was carried out during six months in the
Universidad Pontificia Bolivariana in Bucaramanga and it has a continuity in the
TV‟s circuit, UPB Televisión. One of the purposes of this topic is to promote the
values of the Christian humanism in the university. Basedon this, the evangelized
topics were created having in mind the times of its publishing and the content of
three audiovisual products were created and weekly emitted throught the local TV
channels. After this, it was thought of the emission of this cannel via internet. Thus,
the first season was transmitted and its continuity was necessary in order to spurt
aout the Christian faith. It is necessary to say that the UPB‟s TV studio was opened
in March 2015. This studio was essential to get the goals of this proposal, thanks to
the technology and to the space given to the students of Social Communication –
Journalism.
Keyword/s
Televisión
Televisión - Producción y Dirección
Humanismo Religioso
Canales
Evangelización
Collections
- Trabajos de grado [7090]
The following license files are associated with this item:

