Promoción de la comprensión de lectura como eje interdisciplinar que permite el desarrollo de mejores niveles de aprendizaje en los estudiantes del grado tercero del Colegio Nuestra Señora de Lourdes
Date
2022xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Montoya Marín, Juan Eliseo
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
bachelorThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
La interdisciplinariedad en el contexto educativo es un elemento esencial que lleva a la interacción de varias áreas, a dialogar y abrir espacios de colaboración para lograr la meta de un nuevo conocimiento desde una metodología que integra competencias y fortalece los procesos de enseñanza y aprendizaje. Este proceso de reciprocidad en los intercambios de saberes se debe tener en cuenta desde la construcción curricular para el buen ejercicio en las practicas educativas, lo que lleva al logro de una transformación de metodologías de enseñanza donde todas las áreas van orientadas hacia un mismo fin, desde el trabajo conjunto y no individual. Es importante resaltar que a interdisciplinariedad cobra sentido en la medida que se flexibilizan los procesos curriculares y el colegio se abre a cambios y nuevas experiencias educativas orientadas desde el modelo curricular que se trabaja en el mismo.
Collections
- Trabajos de grado [6437]
The following license files are associated with this item: