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dc.contributor.advisorCortés Ramírez, Juan Alejandro
dc.contributor.authorRojas Estrada, Mariana
dc.contributor.authorTejada Cardona, Juanita
dc.date.accessioned2024-11-07T13:35:43Z
dc.date.available2024-11-07T13:35:43Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/12145
dc.description43 páginasspa
dc.description.abstractEste trabajo analiza el marketing sensorial y su impacto en el comportamiento del consumidor a través de una revisión sistemática de literatura. A medida que las marcas buscan diferenciarse los estímulos sensoriales se han convertido en una herramienta esencial para llegar a los consumidores con conexiones más profundas y que generen respuestas emocionales generando fidelización. En este estudio se organizan y analizan investigaciones previas sobre la influencia de los estímulos en la percepción de marca, la toma de decisiones y la experiencia de compra destacando las metodologías más significativas y los resultados más influyentes. Además, se identifican estrategias actuales ofreciendo recomendaciones prácticas que permiten a las marcas mejorar la conexión emocional con sus consumidores teniendo un potencial crecimiento de esta y creando experiencias únicas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMarketing sensorial en el comportamiento del consumidor: análisis desde la revisión sistemática de literaturaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


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