Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Guitiérrez, Juan Carlos
dc.contributor.authorCañaveral Rincón, Karol Andrea
dc.coverage.spatialBucaramangaspa
dc.coverage.temporal2023spa
dc.date.accessioned2024-10-11T13:48:49Z
dc.date.available2024-10-11T13:48:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/12083
dc.description99 páginasspa
dc.description.abstractEn los últimos años, La ciudad de San Gil ha crecido como punto de interés para los turistas, aumentando así el flujo comercial de la ciudad. Es debido a eso y la creciente competencia, que muchos negocios buscan resaltar en el mar de emprendimientos y llamar así a la mayor cantidad de clientes posibles, siendo el branding una de las herramientas más populares. Sin embargo, el número de empresas especializadas en dicha rama escasea en la zona, siendo la demanda superior a la oferta que la ciudad tiene para ofrecer; se desperdicia un mercado en auge y muchos usuarios se ven obligados a buscar soluciones en otras ciudades. Teniendo esto en consideración, Brandinkaos ofrece al cliente el servicio y la herramienta necearías para alanzar las metas que se proponga en el ámbito de diseño y publicidad. Implementando método de la ingeniería kansei y la combinación del trabajo análogo y digital para dar a cada marca estilo único y rustico, siendo esto último algo de gran importancia en una zona que se caracteriza por su patrimonio cultural y recibe anualmente a cientos de extranjeros buscando vivir una experiencia nacional. Con planes de membresía creados para considerar el bolsillo del cliente, alternativas de servicio y un equipo emprendedor preparado, el proyecto busca diversificar los servicios ofrecidos en la zona y cubrir un nicho del mercado, ayudando así en el desarrollo de San gil.spa
dc.description.abstractIn recent years, the city of San Gil has grown as a point of interest for tourists, increasing the commercial flow of the city. Due to this and the growing competition, many businesses seek to stand out in the sea of ventures and attract as many customers as possible, being branding one of the most popular tools. However, the number of companies specialized in this field is scarce in the area, being the demand higher than the supply that the city has to offer; a booming market is wasted and many users are forced to look for solutions in other cities. Taking this into consideration, Brandinkaos offers the client the service and the necessary tools to achieve the goals that are proposed in the field of design and advertising. Implementing kansei engineering methods and the combination of analog and digital work to give each brand a unique and rustic style, the latter being of great importance in an area that is characterized by its cultural heritage and annually receives hundreds of foreigners looking to live a national experience. With membership plans created to consider the client's pocket, service alternatives and a prepared entrepreneurial team, the project seeks to diversify the services offered in the area and cover a market niche, this helping in the development of San Gil.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiseño Gráficospa
dc.subjectBrandingspa
dc.subjectdiseñospa
dc.subjectSan Gil - Santanderspa
dc.subjectDesarrollospa
dc.titleBrandinkaos Emprendimientospa
dc.typeTrabajo de gradospa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programDiseño Gráficospa
dc.type.hasVersionpublishedVersionspa
dc.description.sectionalBucaramangaspa
dc.description.degreenameDiseñador Gráficospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional