dc.contributor.advisor | Gómez Guitiérrez, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Cañaveral Rincón, Karol Andrea | |
dc.coverage.spatial | Bucaramanga | spa |
dc.coverage.temporal | 2023 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-10-11T13:48:49Z | |
dc.date.available | 2024-10-11T13:48:49Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/12083 | |
dc.description | 99 páginas | spa |
dc.description.abstract | En los últimos años, La ciudad de San Gil ha crecido como punto de interés para los turistas, aumentando así el flujo
comercial de la ciudad. Es debido a eso y la creciente competencia, que muchos negocios buscan resaltar en el mar
de emprendimientos y llamar así a la mayor cantidad de clientes posibles, siendo el branding una de las herramientas
más populares. Sin embargo, el número de empresas especializadas en dicha rama escasea en la zona, siendo la
demanda superior a la oferta que la ciudad tiene para ofrecer; se desperdicia un mercado en auge y muchos usuarios
se ven obligados a buscar soluciones en otras ciudades. Teniendo esto en consideración, Brandinkaos ofrece al
cliente el servicio y la herramienta necearías para alanzar las metas que se proponga en el ámbito de diseño y
publicidad. Implementando método de la ingeniería kansei y la combinación del trabajo análogo y digital para dar a
cada marca estilo único y rustico, siendo esto último algo de gran importancia en una zona que se caracteriza por su
patrimonio cultural y recibe anualmente a cientos de extranjeros buscando vivir una experiencia nacional. Con planes
de membresía creados para considerar el bolsillo del cliente, alternativas de servicio y un equipo emprendedor
preparado, el proyecto busca diversificar los servicios ofrecidos en la zona y cubrir un nicho del mercado, ayudando
así en el desarrollo de San gil. | spa |
dc.description.abstract | In recent years, the city of San Gil has grown as a point of interest for tourists, increasing the commercial flow of the
city. Due to this and the growing competition, many businesses seek to stand out in the sea of ventures and attract as
many customers as possible, being branding one of the most popular tools. However, the number of companies
specialized in this field is scarce in the area, being the demand higher than the supply that the city has to offer; a
booming market is wasted and many users are forced to look for solutions in other cities. Taking this into
consideration, Brandinkaos offers the client the service and the necessary tools to achieve the goals that are proposed
in the field of design and advertising. Implementing kansei engineering methods and the combination of analog and
digital work to give each brand a unique and rustic style, the latter being of great importance in an area that is
characterized by its cultural heritage and annually receives hundreds of foreigners looking to live a national
experience. With membership plans created to consider the client's pocket, service alternatives and a prepared
entrepreneurial team, the project seeks to diversify the services offered in the area and cover a market niche, this
helping in the development of San Gil. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Diseño Gráfico | spa |
dc.subject | Branding | spa |
dc.subject | diseño | spa |
dc.subject | San Gil - Santander | spa |
dc.subject | Desarrollo | spa |
dc.title | Brandinkaos Emprendimiento | spa |
dc.type | Trabajo de grado | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Ciencias Sociales | spa |
dc.publisher.program | Diseño Gráfico | spa |
dc.type.hasVersion | publishedVersion | spa |
dc.description.sectional | Bucaramanga | spa |
dc.description.degreename | Diseñador Gráfico | spa |