dc.contributor.advisor | Blandón Gómez, Hernando | |
dc.contributor.author | Caicedo Velazco, Eidryn Nicoll | |
dc.date.accessioned | 2024-10-10T16:06:06Z | |
dc.date.available | 2024-10-10T16:06:06Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/12057 | |
dc.description | 80 páginas | spa |
dc.description.abstract | Colombia fue uno de los primeros países de Latinoamérica en incursionar en animación para televisión, en la creación de series que marcaron las épocas o personajes memorables tales como las continuas series del Profesor Súper O, serie que aún hoy en día sigue haciendo mella en la mente del colectivo, en donde se planteaban preguntas de trascendencia para el contexto actual como lo pueden ser los errores gramáticos y semánticos o el reconocimiento de los sucesos históricos significativos de nuestro país; nos lleva a preguntarnos el origen de estas herramientas y el cómo esta producción educativa que en su momento no pareció trascendental, marcaron a nuestra sociedad actual. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Animación | spa |
dc.subject | Cultura | spa |
dc.subject | Diseño gráfico | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Semiótica | spa |
dc.title | Análisis visual de la serie el profesor súper o como registro semiótico de la cultura colombiana | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Arquitectura y Diseños | spa |
dc.publisher.program | Diseño Gráfico | spa |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Diseñador Gráfico | spa |