Show simple item record

dc.contributor.advisorBlandón Gómez, Hernando
dc.contributor.authorCaicedo Velazco, Eidryn Nicoll
dc.date.accessioned2024-10-10T16:06:06Z
dc.date.available2024-10-10T16:06:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/12057
dc.description80 páginasspa
dc.description.abstractColombia fue uno de los primeros países de Latinoamérica en incursionar en animación para televisión, en la creación de series que marcaron las épocas o personajes memorables tales como las continuas series del Profesor Súper O, serie que aún hoy en día sigue haciendo mella en la mente del colectivo, en donde se planteaban preguntas de trascendencia para el contexto actual como lo pueden ser los errores gramáticos y semánticos o el reconocimiento de los sucesos históricos significativos de nuestro país; nos lleva a preguntarnos el origen de estas herramientas y el cómo esta producción educativa que en su momento no pareció trascendental, marcaron a nuestra sociedad actual.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectAnimaciónspa
dc.subjectCulturaspa
dc.subjectDiseño gráficospa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectSemióticaspa
dc.titleAnálisis visual de la serie el profesor súper o como registro semiótico de la cultura colombianaspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñosspa
dc.publisher.programDiseño Gráficospa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador Gráficospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional