Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontoya Marín, Juan Eliseo
dc.contributor.authorLondoño Rincón, Verónica Mileiby
dc.date.accessioned2024-10-10T15:55:16Z
dc.date.available2024-10-10T15:55:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/12056
dc.description112 páginasspa
dc.description.abstractEl manejo de la lengua inglesa hoy día es importante para toda persona en tanto permite la comprensión de diversas oportunidades sociales, laborales, de servicios, tecnológicos, religiosos, culturales, geográficas, científicas, idioma de globalización expandido sin barreras por todo el mundo, dado que este lenguaje es considerado como una necesidad de comunicación e información, por ser de gran uso en muchos territorios, adicional a ser lengua oficial en diversos países. Es así, que el tema en esta propuesta de intervención pedagógica se asume desde la investigación acción participación bajo el método cualitativo y por demás inductivo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titlePropuesta de intervención pedagógica de la utilización del teclado del computador como didáctica para el mejoramiento del proceso de aprendizaje de la lengua inglesa en los niñosspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Educación y Pedagogíaspa
dc.publisher.programLicenciatura Inglés-Españolspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameLicenciado Inglés-Españolspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional