Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Meneses, Joaquín
dc.contributor.authorArango Peláez, Carolina
dc.contributor.authorEspaña Pantoja, Luisa Camila
dc.coverage.spatialBogotáspa
dc.coverage.spatialMedellínspa
dc.coverage.temporal2023spa
dc.date.accessioned2024-09-30T20:06:04Z
dc.date.available2024-09-30T20:06:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/12032
dc.description103 páginasspa
dc.description.abstractLa irrupción de las redes sociales digitales transformó la esfera pública y, de la manera particular, ha modificado las campañas electorales, convirtiéndolas en herramientas clave para fortalecer la imagen de los candidatos y obtener votos, como lo demostró la campaña de Barack Obama en 2008. Por tanto, resultad esencial estudiar los contenidos y las dinámicas de estas plataformas durante las elecciones, para comprender cómo influyen en la percepción del electorado y su opción de voto. Instagram emerge como una plataforma fundamental para la comunicación política, ofreciendo diversos formatos de contenido que reflejan la evolución de los mensajes durante las campañas electorales y resaltan la cercanía entre los candidatos y la ciudadanía.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComunicación políticaspa
dc.subjectRedes Socialesspa
dc.subjectEleccionesspa
dc.subjectInstagramspa
dc.subjectContenidos digitalesspa
dc.subjectCampaña electoralspa
dc.titleAnálisis de los contenidos digitales en Instagram de los perfiles oficiales de Carlos Fernando Galán y Federico Gutiérrez, por las alcaldías de Bogotá y Medellín, para la identificación de las formas de hacer campaña electoral en 2023spa
dc.typemasterThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ciencias Socialesspa
dc.publisher.programMaestría en Comunicación Digitalspa
dc.rights.accessRightsopenAccessspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.creator.grantorUniversidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Pontificia Bolivarianaspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.upb.edu.co/spa
dc.description.degreenameMagíster en Comunicación Digitalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional