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dc.contributor.advisorHoyos Gómez, Mauricio Antonio
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Susana
dc.date.accessioned2024-09-05T20:41:11Z
dc.date.available2024-09-05T20:41:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11975
dc.description55 páginasspa
dc.description.abstractLos productos de aseo cosmético se caracterizan por su alta demanda y gasto continuo, es por eso que los desechos de esta industria son exuberantes, sobre todo por sus etiquetas y empaques. Esta situación representa una oportunidad para conocer el papel de las empresas fabricantes de productos cosméticos en el desarrollo sostenible, panorama que hoy se visualiza en torno a indagar si existe narrativa de sostenibilidad en la presentación de jabones cosméticos de algunas marcas nacionales e internacionales.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSostenibilidadspa
dc.subjectJabonesspa
dc.subjectEtiquetasspa
dc.subjectEmpaquesspa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectDiseño Gráficospa
dc.subjectAseo Cosméticospa
dc.titleNarrativa de sostenibilidad en la presentación de jabones cosméticos nacionales e internacionalesspa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Arquitectura y Diseñosspa
dc.publisher.programDiseño Gráficospa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameDiseñador Gráficospa


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