dc.contributor.advisor | Hoyos Gómez, Mauricio Antonio | |
dc.contributor.author | Blanco Acevedo, Juan Sebastián | |
dc.date.accessioned | 2024-09-05T20:34:10Z | |
dc.date.available | 2024-09-05T20:34:10Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/11974 | |
dc.description | 48 páginas | spa |
dc.description.abstract | El ciberacoso es un comportamiento del cual se tiene conocimiento desde el inicio del siglo XXI, siendo este un tema muy frecuente en los tiempos actuales, hace referencia a una evolución de lo que hace mucho tiempo se conoce como simplemente acoso (sexual, escolar, familiar, etc.), pero que ha evolucionado en conjunto con las nuevas tecnologías que se presentan para la sociedad y cómo individuos y comunidades maliciosas. Cuando hacemos referencia a la actualidad, se puede encontrar este fenómeno muy frecuentemente en las nuevas plataformas de reproducción de contenido multimedia, tales como YouTube, TikTok, Instagram y la que llama más la atención en estos últimos tiempos debido a sus principales diferenciadores: Twitch. | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Ciberacoso | spa |
dc.subject | Twitch | spa |
dc.subject | Streaming | spa |
dc.subject | Diseño gráfico | spa |
dc.subject | Interfaz gráfica | spa |
dc.subject | Experiencia de usuario | spa |
dc.title | Twitch: análisis de la interfaz gráfica y su funcionalidad en situaciones de ciberacoso | spa |
dc.type | bachelorThesis | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Arquitectura y Diseños | spa |
dc.publisher.program | Diseño Gráfico | spa |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | spa |
dc.description.sectional | Medellín | spa |
dc.description.degreename | Diseñador Gráfico | spa |