La lúdica como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Rural Villa Amazónica, Centro Educativo Pueblo Viejo y Centro Educativo El Remanso
Date
2022xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-advisor
Lasso Cárdenas, Edilberto Peregrino
xmlui.dri2xhtml.METS-1.0.item-type
masterThesis
Citación
Metadata
Show full item recordDocuments PDF
Abstract
Este proyecto de investigación tuvo por objetivo fortalecer las habilidades en comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de básica primaria de las instituciones educativas rurales en mención, mediante la implementación de una estrategia lúdica; la ruleta de lectura, herramienta que favorece las habilidades que requiere la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de básica primaria, su fundamento se basa en un enfoque cualitativo a través de un método centrado en la investigación acción que permite analizar las dificultades que presentan los educandos en cuanto a la comprensión lectora y propone una estrategia lúdica que favorezca dicha falencia.
Keyword/s
Lúdica
Comprensión Lectora
Habilidades
Estrategias
Ruleta de lectura
Collections
The following license files are associated with this item: