La lúdica como estrategia para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de la Institución Educativa Rural Villa Amazónica, Centro Educativo Pueblo Viejo y Centro Educativo El Remanso
Fecha
2022Director/Asesor
Lasso Cárdenas, Edilberto Peregrino
Tipo de contenido
masterThesis
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDocumentos PDF
Resumen
Este proyecto de investigación tuvo por objetivo fortalecer las habilidades en comprensión lectora en los estudiantes de grado tercero de básica primaria de las instituciones educativas rurales en mención, mediante la implementación de una estrategia lúdica; la ruleta de lectura, herramienta que favorece las habilidades que requiere la comprensión lectora en estudiantes de grado tercero de básica primaria, su fundamento se basa en un enfoque cualitativo a través de un método centrado en la investigación acción que permite analizar las dificultades que presentan los educandos en cuanto a la comprensión lectora y propone una estrategia lúdica que favorezca dicha falencia.
Palabra/s clave
Lúdica
Comprensión Lectora
Habilidades
Estrategias
Ruleta de lectura
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: