dc.contributor.author | Doria Velásquez, Kelly Sofía | |
dc.date.accessioned | 2024-07-17T19:44:52Z | |
dc.date.available | 2024-07-17T19:44:52Z | |
dc.date.issued | 2024-07-17 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-722-912-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/11871 | |
dc.description | 74 Páginas. | spa |
dc.description.abstract | El Síndrome de Burnout es una respuesta al estrés laboral; es una experiencia compuesta por las emociones del sujeto, sus actitudes negativas hacia el trabajo, sus cogniciones y las personas con que se relaciona por su labor. Asimismo, esta enfermedad se ha detectado con mayor frecuencia en profesiones asociadas al trabajo con individuos, como lo es la educación, salud y recursos humanos, (Rodríguez et al., 2017). | spa |
dc.description.sponsorship | UPB | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | UPB | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Síndrome de Burnout, Estrategias de afrontamiento, Salud mental y bienestar, Psicología educativa, Políticas educativas | spa |
dc.title | Síndrome de Burnout y Estrategias de Afrontamiento en docentes de instituciones educativas del sector oficial de la ciudad de Montería | spa |
dc.type | book | spa |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.22517/9789587229127 | |
dc.description.sectional | Montería | spa |