Show simple item record

dc.contributor.authorDoria Velásquez, Kelly Sofía
dc.date.accessioned2024-07-17T19:44:52Z
dc.date.available2024-07-17T19:44:52Z
dc.date.issued2024-07-17
dc.identifier.isbn978-958-722-912-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11871
dc.description74 Páginas.spa
dc.description.abstractEl Síndrome de Burnout es una respuesta al estrés laboral; es una experiencia compuesta por las emociones del sujeto, sus actitudes negativas hacia el trabajo, sus cogniciones y las personas con que se relaciona por su labor. Asimismo, esta enfermedad se ha detectado con mayor frecuencia en profesiones asociadas al trabajo con individuos, como lo es la educación, salud y recursos humanos, (Rodríguez et al., 2017).spa
dc.description.sponsorshipUPBspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUPBspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSíndrome de Burnout, Estrategias de afrontamiento, Salud mental y bienestar, Psicología educativa, Políticas educativasspa
dc.titleSíndrome de Burnout y Estrategias de Afrontamiento en docentes de instituciones educativas del sector oficial de la ciudad de Monteríaspa
dc.typebookspa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.22517/9789587229127
dc.description.sectionalMonteríaspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Productos de investigación [59]
    Informes, videos, cartillas, documentos de trabajo, capítulos de libros, ponencias, poster y manuales

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional