dc.contributor.author | Vélez Carvajal, Julián David | |
dc.contributor.author | Campos Calvetti, Noelia | |
dc.contributor.author | Seña Giraldo, Katherine | |
dc.contributor.author | Rendón Arias, Luis Humberto | |
dc.contributor.author | Milstein Goldwasser, Ariel | |
dc.contributor.author | Puglia Moyano, Enzo | |
dc.coverage.temporal | 2024 | spa |
dc.date.accessioned | 2024-07-08T22:35:46Z | |
dc.date.available | 2024-07-08T22:35:46Z | |
dc.date.issued | 2024-06-14 | |
dc.identifier.isbn | 978-958-722-910-3 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.11912/11829 | |
dc.description | 287 Páginas. | spa |
dc.description.abstract | Este libro tiene como propósito dar cuenta de los resultados de la
investigación sobre las mediaciones de pantallas presentes en las prácticas
pedagógicas de docentes y estudiantes de carreras profesionales en
dos instituciones educativas de Colombia y una de Uruguay, a saber:
Universidad Pontificia Bolivariana de Montería, Universidad Tecnológica
de Pereira y el Consejo de Formación en Educación.
La investigación tuvo su origen en los intercambios académicos
entre el Consejo de Formación en Educación de la República Oriental
del Uruguay, la Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad
Pontificia Bolivariana de Colombia, en los que se propuso el desarrollo de
un estudio cualitativo de carácter comparativo con el propósito de avanzar
en la comprensión de temas educativos y comunicativos de interés para
estás instituciones educativas. | spa |
dc.description.sponsorship | UPB | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Pereira | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Tecnología educativa, Innovación educativa, Políticas educativas, Tecnologías de la información y la comunicación | spa |
dc.title | Las tecnologías digitales en la educación. Usos e implicancias en las prácticas pedagógicas. Estudios de caso en tres instituciones de educación superior de Colombia y Uruguay | spa |
dc.type | book | spa |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.22517/9789587229103 | |
dc.description.sectional | Montmería | spa |