Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLotero Álvarez, Liliana
dc.contributor.authorAvendaño Peña, Ana Sofía
dc.contributor.authorCardona Arcila, Thomas
dc.coverage.spatialLaurelesspa
dc.coverage.spatialMedellínspa
dc.coverage.temporal2019 - 2022spa
dc.date.accessioned2024-06-18T14:08:22Z
dc.date.available2024-06-18T14:08:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11912/11785
dc.description53 páginasspa
dc.description.abstractLa presente investigación analiza el crecimiento del sector gastronómico en el barrio Laureles de Medellín en los últimos años, a pesar de desafíos como la pandemia, debido a su diversidad y su creciente atractivo como destino culinario. Se explora en detalle cómo las redes sociales y los influencers gastronómicos que, respaldados por audiencias considerables, comparten experiencias culinarias que no solo aumentan la visibilidad de los establecimientos, sino que también generan una profunda confianza en los consumidores, lo que a su vez conduce a un incremento sustancial del interés y ventas para los restaurantes gourmet en Laureles. En la investigación se aborda el marketing digital, que centrado en la construcción de marca y la promoción de productos o servicios en plataformas digitales, utiliza el marketing de atracción para personalizar contenido y atraer a consumidores de manera natural, con un énfasis en la importancia de las redes sociales y en el papel crucial desempeñado por los influencers como mediadores.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRestaurantes Gourmetspa
dc.subjectMarketing, Redes Socialesspa
dc.subjectInfluencersspa
dc.subjectEstrategiasspa
dc.subjectLaurelesspa
dc.subjectMedellínspa
dc.titleEstrategias de marketing digital utilizadas por influencers a través de las redes sociales para los restaurantes gourmet del barrio Laureles en la ciudad de Medellín en el periodo 2019-2022spa
dc.typebachelorThesisspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía, Administración y Negociosspa
dc.publisher.programNegocios Internacionalesspa
dc.type.hasVersionacceptedVersionspa
dc.description.sectionalMedellínspa
dc.description.degreenameNegociador Internacionalspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional